miércoles, 24 de abril de 2024

El padre Silva.

En su etapa de seminarista, ya se veía que le tiraba el circo......

En él blog podéis encontrar varias entradas hablando de Benposta y su creador, en ellas creo que queda claro que para mi fue todo un visionario, que dio su vida por intentar mejorar la vida de los niños y jóvenes que se acercaron a el. 

Desconocía este documental, y fue el amigo Domingo Paz, quien me lo envió. Después de verlo si ya, tenia simpatía por el Padre Silva, ahora  es admiración. ¿Quién con tan poco, puede conseguir tanto?

Seguramente, que si preguntas a quienes le conocieron, las opiniones son muy diversas, desde quien le adora desde sus comienzos, hasta quienes le critican también desde aquel momento. Intentar cambiar ideas, es algo inútil, con lo cual ni me lo planteo. Lo único que diré es que son muchos los niños, hoy hombres que le están muy agradecidos por luchar y llevar su sueño adelante. 

Desde luego que no todo fueron aciertos, pero cuando intentas hacer algo, es lo que ocurre, a veces te equivocas, pero lo que no puedes hacer es detenerte.  O no hacer nada.

Gracias. CURA


Debido a la duración del video, solo he podido subir una pequeña parte de el, pero si queréis verlo entero y con mas calidad, aquí tenéis el enlace a la web de la Gallega donde esta el original.

AGALEGA