jueves, 1 de febrero de 2024

Propuesta de reina del Carnaval. Isabel Peréz

 Antes de empezar, pido disculpas a todos por utilizar el blog a mi antojo, sin haber preguntado opiniones, y principalmente a la protagonista, ya que no le he pedido permiso para utilizar sus fotografías, aunque conociéndola se que me disculpara. 

Se acercan los carnavales, y mi amiga Isabel comenzara como cada año, los momentos mas ajetreados del año, estoy seguro de que lleva ya unos cuantos meses trabajando en el tema, pero en estos días que se le echa el tiempo encima, no tendrá un momento de descanso.  

Sin embargo ya sabemos aquello de "Sarna con gusto no pica...",  y los que la conocemos sabemos que disfruta con estos trabajos al máximo, y lo que es mejor consigue involucrar a la gente de su entorno. 

Con esta idea, es por lo que me atrevo a sugerir, que algún año, que bien podría ser este, se le conceda el honorifico titulo de reina del carnaval ourensano. Se que sus predecesores, Manolo el Trangallan, Paco Gallego, Casiano, etc, coincidirán conmigo en que es una perfecta candidata al puesto. 

Mirar las fotografías de los disfraces que a lo largo de los años ha diseñado y ella personalmente confecciona para estos días, y lo mejor, no suele repetir ningún día.  

Quienes de verdad viven el Carnaval, lo llevan dentro y mi querida amiga Isabel es un buen ejemplo...