lunes, 18 de septiembre de 2023

Ourense no Tempo. Volumen I

 

 
 Se acaba el verano, y regresamos a la "normalidad", este año casi lo estaba deseando...

El motivo lo tenéis delante: mi libro ya salió de la imprenta, y estoy deseando saber si os gusta o no??.

Cierto es que muchos de vosotros los artículos que recopila este trabajo, los conocéis del periódico y del blog; pero se que también sois muchos los que disfrutáis pasando hojas y leyendo textos en papel, yo soy uno de esos "antiguos"...

Como ya os he ido adelantando, se trata de una recopilación de 85 de los mas de 900 publicados en el diario La Región desde el año 2011, y que ahora la Diputación Provincial de Ourense, me ha honrado con su publicación en formato libro. Y por añadidura, queda la puerta abierta a la edición de mas volúmenes, que conformarían una colección.

De momento disfrutaremos de este volumen, con el que ya me adelanto a dar las gracias a todos los Ourensanos, porque poco a poco todos y cada uno están o estarán representados en mis artículos. 

Muchos me dejáis vuestras viejas imágenes, otros me contáis vuestros recuerdos, o los que os contaban vuestros familiares, Y otros se preocupan de publicarlos en redes, prensa o este formato.

Ahhhh, desde hace poco tenéis también en las redes los podcast de mis artículos con los que cuando no os apetezca leer, podréis escucharlos. ¡Cosas de la tecnología!!!

Estoy intentando presentarlo de manera publica, para lo que me gustaría contar con vuestra compañía, por ahora el "foro la Región ya me ha dado la opción de hacerlo en el mes de Noviembre; pediré permiso a la diputación, y si me autorizan me pondré a organizarlo, 

Ya os tendré informados, de momento lo que mas me apetece es daros a todos las gracias....