martes, 26 de mayo de 2020

La empanada del Camilo

Fotografía propiedad de Miguel Domínguez hijo de Camilo.
Alguna entradas me las regaláis vosotros mis lectores, y os lo agradezco enormemente, yo como de verdad disfruto con este hobbie de las fotos y la historia de Ourense es viendo escenas desconocidas y leyendo vuestros recuerdos. En ocasiones amigos como Miguel Domínguez tenéis la deferencia de enviarme el trabajo hecho. No perdáis esa costumbre. 

Gracias Miguel.

      Fiestas del Puente año 1963 , comida que se hacia en el campo de Santiago el dia 25 de Julio , dia del Apóstol, había concurso de empanadas, esta del horno de Camilo (si, el horno que estaba en José Antonio Moreton, donde todo el mundo era bien recibido y si hacia falta, rapido aparecia una taza de caldo para reconfortar a quien lo precisara) gano el primer premio, fue donada al asilo de ancianos.
   Los de la foto son Camilo Domínguez ,(mi padre) José Domínguez (mi abuelo) , José Domínguez ( mi tío), Manuel Vidal (padre de Manuel Vidal actor y uno de los pioneros del teatro Ourensano) , Rafael y un miembro de la comisión de fiestas , atras Abel y otro miembro de la comisión
Texto Miguel Domínguez.