No me cansare de daros las gracias, a todos los que me concedéis el grandísimo honor de confiarme vuestros recuerdos.
En ocasiones me preguntáis si recibo alguna remuneración por mis artículos o mis blogs, y aunque no acepto ninguna prestación económica. Si que me siento muy bien pagado, por vosotros, no se si conseguís imaginar lo que para mi supone cuando alguno de vosotros me deja sus álbumes para que los escanee, o como en esta ocasión me dejáis un pen drive con toda una gran colección de imágenes.
Imágenes de bodas, bautizos, fiestas familiares, la mili del abuelo, las vacaciones en la playa etc etc. la mayoría fotos demasiado personales para publicar en cualquiera de mis artículos, pero que me prestáis para que pueda ampliar mis conocimientos sobre fotógrafos, o detalles de la ciudad que en ellas aparecen.
hoy el agradecimiento se centra en Antonio Vales Pereira, un amigo vecino del barrio del Couto. Gracias a el podemos ver las gradas del Couto y del campo Loña. Y una que creo se hizo en la plaza de toros de Mariñamansa.
Era José Vázquez Arias, uno de los "culpables" de que en los hogares ourensanos se conservaran estos recuerdos, en tiempos en los que tener una cámara era complicado, Rizo se preocupaba de que todos los eventos tuvieran su reportaje grafico.