jueves, 2 de noviembre de 2023

Reunión de amigos esta tarde



  Y llego el día. Esta tarde noche en el Centro cultural Marcos Valcárcel, presento mi ultimo libro 

Ourense no Tempo. Imágenes con historia. Historia en imágenes.
Sera esta tarde encuadrada dentro de las charlas que organiza El foro La Región. Para mi seria un orgullo poder contar con vuestra presencia en la sala. 
Mis habilidades de orador son escasas, y solamente viendo caras amigas, me relajo, y según mis "críticos", lo hago un poco mejor.

Intentare hacer la charla amena, pero si veis que me vengo arriba, levantar la mano y me hacéis preguntas.
Posdata no dejéis que hable mi "abuelete" Amador Rego, si no, estaremos allí hasta las 3 de la madrugada.

Sin bromas, os espero en el Marcos Valcarcel esta tarde. Muchas Gracias.