viernes, 10 de noviembre de 2023

El equipo de Paulino mi profe y amigo

  

    Fotografías como esta son las que me encanta recibir, porque se que le van a alegrar el día a mas de uno de mis seguidores, y mas aun cuando al menos uno de estos es un personaje muy apreciado por mi.

En 1962 la final del campeonato de modestos, se jugaba en el campo del Couto y enfrentaba al equipo del Casablanca contra el juventud del Couto, el resultado final fue un contundente 3-1 para los de Marcelo Macias (Casablanca).Y con la alegría de la victoria los vemos posando para el fotógrafo. 

 Con camiseta blanca, todos menos el portero que la lleva negra vemos: De pie de izq. a derec.

Chacón - Quico - Pachena - Nolito y Lelo

Agachados Paulino - Fidel - Matateu - José Antonio - Mazaira y Abelardo. 

Entre el publico y directivos estaban también algunos jugadores que ese día no se vistieron de corto :

Nequis - Bande - Tata y Alfredo.

De pie Paulino y Chacón
Agachados Mazaira y Quico

Las fotografías, me las presta mi buen amigo Felipe Chacón, y de identificar a casi todos se encargó el también amigo Lisardo Mazaira.  ellos aunque "están mayores", gozan de buena salud y estupendas piernas que les permitieron acompañarme en la presentación del libro. Paulino sin embargo aunque me consta que quería estar conmigo para animarme, no se atrevió porque el tiempo no era el mejor. 
Mi maestro sabe que se lo agradezco como si hubiera estado, y de hecho yo lo sentí allí conmigo 
GRACIAS MAESTRO. 

 El próximo libro lo presentare en época mas benigna, primavera o verano y yo mismo te empujare la silla para que vengas. Un abrazo.