miércoles, 28 de abril de 2021

Aquellos locos del Hockey

 



Los aficionados saben que el hockey ourensano a pesar de no contar con muchos apoyos, si que puede presumir de gran nivel y una tradición de años. 

  La pista del Posio era escenario de épicos partidos, en los que personajes como Perita, Navas o Piji demostraban su habilidad, con vuestro permiso los cito a ellos porque extrañamente el día de esta fotografía no estaban en el Pabellón?..  (me parece el de los Remedios pero....).

   Los jugadores según me informa mi amigo Luis Vila son: 

De pie, de izquierda a Derecha. Joaquin Fernandez, Galiña, Abelardo, Fraga, Luis Vila, Cerviño, Jorge Cachaldora, Colás, XXX, XXX y Ordoñez.

Abajo: Cachú, XXX, Manolito, Carlos Piñeiro, Oliveros,  Mariano, Antonio Coleman, XXX, XXX

  Si reconocéis alguno mas os agradecería que me lo comuniquéis, a falta de confirmación exacta la fotografía que me presta Jorge Cachaldora, es de mediados los años 60???.