La reina de las fiestas del año 1962, y sus damas de honor acudieron al estadio del Couto para hacer el saque de honor en el partido que se disputo en el torneo Corpus.
Las reina era María José Torrado, quien había vencido en el torneo de Miss Orense, y en esos días recibió también el galardón de Miss Galicia, a su lado dos bellas ourensanas, Adela Arbones, y la propietaria de la fotografía, la bella María de los Ángeles Rodriguez Lemos. (gracias a su hija Angela por prestarme su álbum y a su madre por guardarlo).
El caso es que además de servir la imagen de agradecimiento a la amiga Angela, también me facilita el reconocimiento a otros amigos, ya que coinciden en la foto, los muy conocidos Elisardo Seabra, hombre polifacético: fotógrafo, caricaturista, etc. El presidente del A. D. Couto, don Ovidio Feijoo, sus hijos José Antonio y Jesús son dos activos colaboradores de Ourense no tempo. y don Benigno Varela quien durante 25 años fue presidente de la Federación Ourensana de Baloncesto, y su hijo Fernando me ha prestado el álbum que a lo largo de sus años de vida publica fue elaborando, una autentica joya.
A Todos ellos Gracias por su amistad y colaboración.