Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2024

Colecciones de cualquier cosa

 Este verano en uno de los artículos que publique en La Región, puse una foto de algunas de las bolsas de plástico que con la ayuda de muchos de vosotros estoy coleccionando. 

Hubo quien al verlas me ofreció mas material, cosa que agradezco, pero hubo quien me preguntaba el objeto de guardar ese material. Yo creo que mis lectores ya sabéis, porque lo he manifestado en muchas ocasiones, que estos objetos conocidos como Ephemera, inicialmente no tienen valor económico pero en la mayoría de los casos si que lo tienen sentimental, o como poco para dejar volar la mente recordando otros tiempos. 


 Hoy como lo de las bolsas sorprendió, os muestro algo mas habitual. Las típicas cajas de cerillas, que principalmente cafeterías y restaurantes hacían para regalar a sus clientes fumadores. Con ellas os recuerdo locales que dejaron huella,  
Si queréis colaborar, os recuerdo que posavasos, calzadores, ceniceros,  sobres o folios con membrete, programas de cine, calendarios, llaveros, cualquier objeto publicitario sirve para recordar el pasado, y seguro que alguien se alegra por verlo.

mi mail ourensenotempo@hotmail.com con una fotografía es suficiente y si queréis deshaceros de el, yo le busco hueco....